top of page
Buscar
  • produccion4449

A todo tren. Así ha sido nuestro año (lo puedes leer o ver, tú eliges)


Si nos acercasen un micro y nos preguntasen “¿cómo ha ido este 2022 que termina?”, ¿qué responderíamos?: “Para Alternativa de Medios ha sido un año que hemos vivido y trabajado A todo tren”. Y nos da la vida contestar así, porque es lo que nos gusta y porque significa que hemos estado ahí, con toda la industria audiovisual, construyendo presente y futuro. Y claro, si el año ha sido así para nosotros, igual para las marcas que han confiado en nuestra experiencia. Desde aquí, creo que es el momento, un enorme GRACIAS para todas ellas.



En 2022 ha pasado un poco de todo. Para el próximo año podemos pensar en grabarnos un reality sobre nuestro día a día para que veáis, y nosotras recordemos, que nos hemos reído, sufrido, emocionado y sentido pasión con nuestro trabajo. ¿También hemos llorado? Lo que pasa en Alternativa de Medios se queda en Alternativa de Medios. Pero si tenemos (o tengo) que elegir una palabra que defina el año, esa es: disfrutado. Nos hemos zambullido en las verdades de la vida, “perogrulladas”, que decía aquel profesor de mi infancia, como que Padre no hay más que uno o que Life is Life (así, en inglés, que suena a Opus y a los años 80). Y nos hemos parapetado detrás de Mentiras pasajeras para encontrar Días mejores (y vaya si los hemos encontrado) en los que hemos aprendido algo: Ahora son ellas (y esto, nos alegra). Así hasta hoy, ya a punto de finiquitar el año y empezar el siguiente,ratos en los que nos merecemos descansar (no sé si lo vamos a conseguir) y hacer eso que es tanto del cine: nos sentaremos en una butaca, palomitas en mano, y disfrutaremos de la última contienda del año. A ver quién gana en Reyes contra Santa. Pero también estaremos dentro de la película, solo que igual no te das cuenta de ello de forma consciente porque lo hacemos a nuestra manera (y tenemos nuestro estilo): "forma parte de la historia, no la interrumpas", como dice nuestro lema.



Mucho cine y mucha serie, pero también otras experiencias bonitas para guardar en el recuerdo y repetir, que nos han gustado. Se rumorea que nos han visto en el MadCool, Dcode, CCMEX y en la MBFW con personas maravillosas como Blanca Suárez, Mario Casas, Álex González, Carlos Torres, Elena Rivera y muchas más. Y en un espacio más virtual, nos hemos dado una vuelta en forma de pequeñas píldoras (no de las de Matrix, no os creáis) en redes sociales con Marta Haza, Erik Elías y Alba Planas para Coca Cola. Ya ves, siempre gente maja.



397.Esas son las palabras que has leído hasta este párrafo. Espero que hayas pasado un buen rato y que hasta hayas sonreído. Y si no ha sido así, no pienses que te hemos pillado a traición para llegar hasta este punto en el que te presentamos nuestro vídeo resumen del año. En realidad, si vas al principio de esta reflexión verás que en el título te dábamos una pista.



Pasa unos felices días y, ya que nos ponemos, regala cultura que siempre triunfa.


Un abrazo del equipo de Alternativa de Medios. Nos vemos en 2023.





21 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page