Bee Movie. Be Brand Tale 

bee movie.jpg

En Alternativa de Medios producimos contenidos. Con Bee Movie  vamos un paso más allá dentro de las acciones que lidera AdM vinculada al mundo audiovisual.

Siendo expertos en la integración de marcas en contenidos, ayudando a la creatividad y financiación de cine y series de éxito, nuestra evolución pasa por proporcionar a las marcas contenidos audiovisuales.

 

Detrás de  Bee movie hay un  equipo de profesionales que produce #Snackcontent y #BrandTales, para darle  un recorrido a las marcas más allá de su integración.

Bee Movie se inspira en las abejas, determinantes en el equilibrio de la vida, como el Brand Tale es clave para dar presencia a las marcas y contenidos de ficción. Una colmena, como una estrategia de contenidos, está formada por una estructura perfectamente organizada.​

Como en el mundo de las abejas, el objetivo es el bien común (productora y marca). Somos profesionales organizados de manera sincronizada.​

Una abeja sola no es nada. La colmena es un equipo ... así es Bee Movie, nuestro concepto de producción de contenido con el que encajamos todas las piezas.

GLS Un caso de éxito

Snackpills son historias para una marca, contenidos breves de consumo rápido.

Campaña #AlgoTanMágicoComoSerPersonas