top of page
Buscar
  • Foto del escritorAcciones Produccion

Bee Movie. Nuestro caso de éxito con GLS

Actualizado: 9 sept 2022


OBJETIVO DE GLS

Humanizar el proceso de entrega de un paquete, valorando la figura del repartidor. Proyección de imagen positiva y emocional de la marca, conectando con el destinario a la vez que se refuerza la comunicación interna con el empleado.


NUESTRA IDEA: emoción y humor, con un toque de “magia”




Creamos el concepto #AlgoTanMágicoComoSerPersonas y lo amplificamos a través de una micro serie de 4 cortos de ficción #ShortStoriesFromaBox de 1.30´ con una trama arco que emociona al destinatario final y empodera al trabajador GLS.

4 piezas de contenido #snackcontent, con testimonios de empleados GLS, divertidos y motivadores que les dan voz y les convierten en protagonistas y héroes de la historia.

Complementamos la estrategia con una pieza de humor interna y “stickers” de GLS para que la compañía le de un toque divertido y llegue a todos los empleados.

Todo ello con foco en la estrategia digital, incluyendo formatos para compartir en Redes Sociales y Web.


PROCESO

Empoderamiento, notoriedad, emoción, satisfacción, comunidad, risas.

Incitamos al humor y a la participación de toda la compañía lanzando un casting previo para participar en las piezas de ficción y testimoniales. El casting de la película “Canta” nos sirve de inspiración para replicar el tono de humor, y generar un mayor “engagement” por parte de los empleados.


Creamos un directorio donde colgar información sobre chistes internos, anécdotas, chascarrillos y entendemos los roles de los empleados más carismáticos para darles un papel relevante dentro de la campaña.


EJECUCIÓN

#ShortsStoriesFromaBox incluye los testimoniales reales de anécdotas de trabajadores de GLS, rodadas en sus instalaciones para dar voz a todas esas personas que hacen posible que los destinatarios reciban sus pedidos.

Co crear un vídeo que sea cómplice para toda la compañía, les haga sonreír y emocionar creando en concepto equipo y estar motivados en el día a día es nuestro objetivo.

Todo ello con una cuidada estética, luz, filtros, algo fundamental para Alternativa de Medios (Bee Movie).


OBJETIVO CONSEGUIDO

Objetivo conseguido! Los objetivos principales:

- Concienciar y dar visibilidad al proceso de entrega humanizándolo y logrando que su público objetivo valore el esfuerzo de las entregas bien realizadas.

- Crear comunidad, dando visibilidad a la cadena de empleados que hacen posible que un paquete llegue a entregarse.

- Motivar a los empleados a alcanzar objetivos en una época estratégica y complicada como es la Navidad.






52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page