top of page
Buscar
  • Foto del escritorAcciones Produccion

Branded Content con Titanes: Powerade

Coca-Cola es uno de nuestros clientes más especiales. Con ellos hemos desarrollado muchos proyectos de marketing, y hemos tenido la posibilidad de trabajar de la mano desde la creación de ideas mágicas a la realización de contenido y de posicionamiento de marca.


En este caso recordamos el proyecto de Titanes, para su marca con target a deportistas, Powerade. El brief era claro, Powerade es una marca para todos aquellos aficionados al deporte con actitud de superación, para darte ese poquito más de energía para seguir avanzando, refrescante como todos los productos de la marca.

Había que captar a este consumidor con contenido relevante. Nuestra idea, poner en el foco a grandes deportistas, generar "Titanes" como branded content en formato programa.



Powerade botella

Promover y dar visibilidad al ejercicio extremo. Queríamos compartir con ellos esa experiencia en primera persona haciendo una inmersión en un grupo de deportistas que no están cerca de la élite del deporte. Son personas que practican deporte regularmente para sentirse bien consigo mismo, para superarse y mejorar su propia marca.

Transmitir que se puede desafiar nuestros límites, ese paso más.


Este contenido lo estructuramos y negociamos para emitirlo en Teledeporte, colaborando conjuntamente con los equipos de marca.


¡Un trabajazo del que estamos muy orgullosos! Si aún no lo has visto, aquí tienes algunos episodios que estamos seguros te motivarán para iniciarte al deporte, o seguir persiguiendo tus metas.


Todos los capítulos en RTVE:


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page