top of page
Buscar
  • produccion4449

Las marcas. Integrarse para emocionar y conectar para seguir presentes

Este octubre, Esther Segura, CEO de Alternativa de Medios, asistió a la tercera edición de Iberseries Platino Industria, donde estuvo rodeada de grandes profesionales del sector. Allí, tuvo el placer de conversar un rato con Richard Izarra, editor jefe de PRODU, para actualizarle acerca de la relación actual de las marcas con contenidos audiovisuales. 


En la entrevista compartió su visión acerca de una tendencia imparable y cada vez más interesante, la generación zeta y su relación con el contenido audiovisual desde el punto de vista de la integración de marcas en cine y series. Como profesional, destacó especialmente la importancia de proporcionar contenido de calidad multiplataforma sin obsesionarse con captar la atención del espectador joven. Desde Alternativa, creemos, más bien, en construir emociones y experiencias auténticas para llegar a este gran público autodidacta.


Por otra parte, Esther desarrolló la labor que Alternativa de Medios lleva 18 años llevando a cabo en la industria, generar colaboraciones innovadoras entre marcas y producciones audiovisuales. Nuestro enfoque se centra en llevar a las marcas al momento perfecto para expresar su esencia, brindando a las películas la oportunidad de obtener credibilidad y financiación al mismo tiempo. Creemos en la unión de dos universos, el audiovisual y el comercial, para crear oportunidades inigualables.


En nuestra metodología, seguimos de cerca todo el proceso creativo, desde la concepción del guion hasta el rodaje, asegurándonos de que todo se alinee con la visión original. Junto a Richard, Esther profundizó también en cómo las empresas están mostrando un creciente interés en colaborar con proyectos audiovisuales, especialmente a raíz de la expansión de los streamers. Esta evolución nos ha brindado la oportunidad de llegar a audiencias en todo el mundo y conectar con las generaciones más jóvenes, ávidas consumidoras de contenido audiovisual.


En definitiva, la necesidad de las marcas de aumentar la audiencia en tiempo real y crecer bajo demanda, genera que estas opten por integrarse en el contenido de una manera no intrusiva, natural y real. Hoy, más que nunca, necesitan formar parte de la historia, emocionar y conectar.


Nuestro agradecimiento a Ríchard Izarra y a PRODU por darnos la oportunidad de hablar sobre nuestro apasionante trabajo en una entrevista tan enriquecedora. 






15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page