top of page
Buscar
  • Foto del escritorAcciones Produccion

¿Cómo ha sido nuestro 2021?... ¡Seguimos!

Actualizado: 3 ene 2022


Se acabó el 2021, y echando la vista atrás, sólo podemos pensar que ha sido un año fructífero y muy positivo para Alternativa de Medios. A pesar de todas las dificultades derivadas de la situación mundial que vivimos, que el mundo de la producción audiovisual ha sufrido muy de cerca, y todos nosotros también, personal y profesionalmente.

Aún así, podemos decir que no solo hemos continuado con nuestras actividades principales de product y brand placement, sino que además, este 2021 nos ha servido para seguir creciendo y desarrollarnos en otras áreas que nos ha encantado explorar y sobre las que ya tenemos grandes expectativas de futuro.

Bienvenido 2022, ¡te tenemos muchas ganas! Ganas de cine, de ser parte de las producciones, de leer guiones, establecer relaciones con marcas, conocer talento audiovisual, profundizar en el mundo NFT…crecer profesional y personalmente junto a tantos amigos y colaboradores.


Product Placement…nuestro homenaje al trabajazo del 2021


¡En 2021 hemos vuelto a formar parte de la película más vista en cines! “A Todo Tren… Destino Asturias”. El nuevo éxito de Santiago Segura y Maria Luisa Gutierrez contó con Alternativa de Medios como un eje más para el apoyo al montaje y financiación de la película. Y qué más podemos pedir desde AdM, esta producción audiovisual ha conseguido reunir a más de un millón y medio de espectadores. Ha sido un placer volver a formar parte de un equipo con el que nos sentimos como en casa y de poner nuestro granito de arena a una comedia familiar tan bien recibida. Ya somos Saga!!

También hemos podido disfrutar (¡por fin!) en cines de “La Familia Perfecta” (LaZona) y de “Mamá o Papá” (Álamo Producciones), dos rodajes precovid que estábamos deseando ver en la gran pantalla y cuyo resultado ha sido maravilloso, colándose ambas entre las 10 películas más vistas de este año en cines. Un exitazo que nos llena de orgullo.

Un gustazo también volver a trabajar con Morena Films en “Poliamor para Principiantes” y “Cuidado con lo que Deseas”, la película de Amazon de estas Navidades y nos ha situado una vez más en un referente como agencia de product placement.

Por último, destacar lo divertido que ha sido rodar en Sierra Nevada con “El Refugio” (Bowfinger) y en Benidorm con “El Cover” (Nadie es Perfecto), con un equipo lleno de sentido de la unidad y el compromiso, dándonos valor y alegrías, y con el que nos hemos sentido como una verdadera familia audiovisual.

La confianza de nuevo de Secuoya Producciones en nosotros con la película “Con Quién Viajas” (Álamo Producciones) y su maravilloso elenco - querido y conocido por AdM- (Andrea Duro, Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen) ponían la guinda a la experiencia de rodar prácticamente la totalidad de una película dentro de un coche !tremenda experiencia!


No vamos a adelantar nada, ni a hacer spoilers :), pero 2022 nos espera con grandes sorpresas. Tendremos contenidos seleccionados por AdM que nos llenarán de satisfacción y estamos seguros llegarán a los espectadores y audiencias de cine y de las principales plataformas digitales. De momento ya es un lujo estar participando en el rodaje de Padre no hay más que uno 3... pero hay muuuucho más!

Estamos ilusionados de formar parte de esta industria y apoyar a las producciones audiovisuales, haciendo más creíbles las historias y ayudando a financiar los proyectos con la colaboración de las marcas.


Y no nos olvidamos de las series, que están en pleno auge, y en las que ya hemos colaborado también: La Edad de la Ira, Días mejores, producción de Zeta audiovisual y Viacom y Señor Dame paciencia, verán muy pronto la luz en plataformas digitales y televisión durante este 2022. Además de haber colaborado en la popular serie Élite.


Redes Sociales…Seguimos y crecemos


Desde Alternativa de Medios, seguimos siendo una referencia en el trabajo de integración de contenido en RRSS de la mano de nuestro área de Relevant Talent, junto con celebrities que se han convertido en verdaderos partners y con los que podemos decir orgullosos que nos une una relación no solo laboral sino también personal y de afecto.

Este año estamos muy contentos de haber acompañado a Topo Chico, en su aventura de lanzamiento en España. ¿Lo habéis probado ya?

Síguenos en nuestro estrenado perfil de Instagram @RelevantTalent para ver todas nuestras colaboraciones.


¡Nuevas experiencias!


2021 nos ha dejado también espacio para la innovación, para atrevernos con nuevos campos y comprobar que podemos obtener grandes resultados.

Hemos participado en festivales, colaborando con Conecta Ficción que nos unió a Adhokers en la producción de shortpills y nos encontramos con amigos y profesionales del sector que siempre nos hace crecer y unir fuerzas. El Festival de Málaga, Iberseries y otros festivales como MIM donde la labor de AdM nos une en impulsar la producción de series y darles visibilidad apoyados en este último por Coca-Cola, uno de nuestros mejores clientes.

Hemos descubierto que el mundo de NFT es apasionante. Nos hemos adentrado dentro del mundo NFT con la película “La Casa del Caracol”, y esperamos seguir desarrollando esta faceta durante el 2022.

Y qué mejor innovación que la de crear un nuevo área, así es como ha nacido nuestra área de Brand Tale …¿quieres saber más de esto? Muy, pero que muy pronto os contaremos nuevos proyectos, pero mientras tanto solo una pincelada…nos hemos encargado de crear y producir “Short Stories From a Box”, unas piezas audiovisuales para GLS cargadas de significado, trasladando valores de marca y transmitiendo cómo, detrás de cualquier envío, hay personas y emociones capaces de impregnar cualquier paquete.


Estamos seguros de que esto no ha sido más que el principio y que nos esperan muchas más alegrías y producciones para este nuevo año.

Por último, esperamos que todos hayáis tenido un maravilloso cierre de año, y una mejor aún entrada en el 2022. Os deseamos un feliz año nuevo, cargado de “normalidad”, de buenas noticias y de muchos proyectos que sigan ilusionando tanto y más que los anteriores. Desde Alternativa de Medios seguiremos con las mismas ganas de siempre… ya sabéis, formando parte de la historia, sin interrumpirla 😉


Esther Segura



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page